8 consejos para adelgazar barriga

0

Si quieres adelgazar barriga recuerda realizar cinco comidas al día y beber agua con limón en ayunas

8 consejos para adelgazar barrigaPara adelgazar barriga es muy importante llevar unos buenos hábitos alimenticios, hacer ejercicio con frecuencia e incluir algunos ingredientes en la dieta diaria.

En Como bajar de peso hemos recopilado un total de ocho consejos que podrán serte muy útiles si deseas adelgazar barriga y lucir un abdomen plano.

Y todo ello sin poner en riesgo la salud y siguiendo unas pautas sencillas.

Comer frutas y verduras

Las frutas y las verduras frescas son ricas en fibra, contienen pocas calorías y aceleran el metabolismo, lo que permite quemar las grasas del vientre con facilidad.

¿Algunas de las mejores frutas para adelgazar barriga? El kiwi, el melón, la naranja, la manzana y el limón.

Copos de avena en el desayuno

Consumir determinados alimentos en el desayuno o la merienda también puede contribuir a la reducción del abdomen.

Sobre todo si incluyes los copos de avena en tus almuerzos; un ingrediente que podrás combinar con leche o yogur desnatado y que te ayudará a adelgazar barriga al ser diurético y rico en fibra, lo que se traduce en un buen funcionamiento del tránsito intestinal y en una disminución de la retención de líquidos.

Masticar despacio

Son muchos los estudios que demuestran que la sensación de saciedad tarda 20 minutos en llegar al cerebro. Es por ello que, si te alimentas despacio masticando muy bien los productos te sentirás más saciado, comerás menos y tendrás menos probabilidades de tener gases o flatulencias.

Cinco comidas al día

Si almuerzas a media mañana y meriendas durante la tarde comerás menos en la comida y en la cena y podrás reducir abdomen con facilidad.

Pero recuerda que, a la hora de picar entre horas, deberás optar por ingredientes sanos y bajos en calorías, tales como frutas, yogures desnatados, zumos naturales o unas pocas galletas integrales, por ejemplo.

Prescindir del alcohol

Las bebidas alcohólicas son ricas en calorías y, además, no aportan ningún beneficio para el organismo, por lo que te recomendamos que prescindas de ellas.

Siempre con agua

Las bebidas gaseosas contienen azúcares que fomentan el aumento de peso. ¡Sustitúyelas por agua si quieres adelgazar barriga!

Practicar deporte

Los ejercicios aeróbicos, tales como el footing, el aeróbic, la natación o los paseos en bicicleta, entre otros, estimulan la quema de grasas y aceleran el metabolismo.

Beber agua con limón

El agua con limón es un remedio casero, económico y saludable que, pese a su sencillez, evita que las grasas se acumulen en el área del abdomen.

Solo tienes que beber medio vaso de agua templada con unas gotas de zumo de limón en ayunas todos los días para beneficiarte de sus bondades.

Descubre más trucos y consejos para bajar de peso a través del post Remedios caseros para adelgazar con pepino.

Ecobelleza

Deja un comentario