Agua de avena para adelgazar

1

El agua de avena es un producto saludable y fácil de preparar que se elabora con copos de avena

Agua de avena para adelgazar¿Has recurrido alguna vez al agua de avena para adelgazar? Si deseas bajar de peso o eliminar los kilitos de más, este ingrediente natural se convertirá en un buen aliado.

Un producto que, además, podrás elaborar en tu propio hogar por muy poco dinero y que te ayudará a perder peso con facilidad y cuidando la salud.

Sin embargo, si quieres que el agua de avena acelere la pérdida de peso no bastará que la consumas con frecuencia, sino que deberás combinarla con una dieta sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico para obtener excelentes resultados.

Pero, ¿por qué es buena el agua de avena para adelgazar? ¡Sigue leyendo y podrás descubrir todos los beneficios de este ingrediente natural!

Los beneficios del agua de avena para adelgazar

Es posible que, en estos momentos, te estés preguntando por qué el agua de avena es buena para bajar de peso.

La respuesta se encuentra en sus múltiples propiedades, las cuales tienen el poder de facilitar y acelerar la pérdida de los kilos de más debido a que:

  • Potencian la sensación de saciedad y disminuyen el apetito y las ganas de comer.
  • Combaten el estreñimiento y mejoran el tránsito intestinal, ya que la avena es rica en fibra.
  • Poseen agentes depurativos capaces de desintoxicar el organismo.
  • Acaban con la retención de líquidos debido a que nos encontramos ante un ingrediente diurético.

Cómo preparar agua de avena

Agua de avena para adelgazar¿Quieres utilizar el agua de avena para adelgazar? En ese caso, tan solo necesitarás hacerte con unos pocos ingredientes y seguir los pasos que se describen a continuación.

Ingredientes

Un vaso de copos de avena (podrás encontrarlos en tu supermercado más próximo)

Un litro de agua mineral

Elaboración

  1. Bate los copos de avena y el agua hasta que se conviertan en una especie de batido.
  2. Hecho esto, ya tendrás lista el agua de avena, aunque te recomendamos que filtres el compuesto con un colador para que sea lo más líquido posible.
  3. Aunque el agua de avena tiene un sabor bastante agradable, siempre puedes endulzar el producto con una pizca de canela molida o un poquito de stevia.
  4. Puedes beberte un vaso de agua de avena antes de desayunar o a la hora de la cena y guardar lo que sobre en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días.

Si consumes agua de avena para adelgazar a diario y combinas su ingesta con una dieta plagada de frutas, verduras, pescados, agua y carnes magras donde las grasas saturadas y las frituras no tengan cabida, podrás bajar de peso en poco tiempo y de un modo saludable.

Recuerda que podrás encontrar más remedios caseros para perder peso a través del post Cómo bajar de peso con semillas de chía.

¿Qué opinas sobre el agua de avena para adelgazar?

Ecobelleza

1 comentario

Deja un comentario