5 alimentos que te ayudarán a bajar de peso

0

El aguacate y el salmón son algunos de los mejores alimentos para bajar de peso cuidando de la salud

5 alimentos que te ayudarán a bajar de pesoLa naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de alimentos magníficos para bajar de peso y adelgazar con rapidez y de un modo saludable.

En Como bajar de peso hemos reunido algunos de ellos para que puedas incluirlos en tu dieta diaria desde hoy mismo.

Verás que se trata de unos alimentos muy fáciles de encontrar que podrás adquirir en cualquier supermercado por poco dinero y que, además de ser ideales para bajar de peso, están compuestos por sustancias de lo más beneficiosas para la salud.

Pescados

El pescado está delicioso, contiene pocas calorías y además es magnífico para perder peso con rapidez.

Si consumes atún, salmón o sardinas varias veces a la semana podrás quemar grasas con más facilidad debido a la leptina, una hormona presente en estos pescados que aumenta la sensación de saciedad y que acelera la quema de grasas.

Frutas ricas en vitamina C

Las frutas que contienen grandes dosis de vitamina C tienen el poder de estimular la expulsión de toxinas y grasas del cuerpo.

¿Algunas de las más indicadas para bajar de peso? La naranja, el limón y la piña. Recuerda incluirlas en el desayuno o la merienda o transformarlas en tu postre favorito.

Ajo

Aunque no es famoso por su agradable sabor, el ajo puede considerarse un pequeño tesoro de la naturaleza.

Y es que nos ayuda a fortalecer el sistema inmune, a prevenir la aparición de ciertas enfermedades y a perder peso debido a su acción diurética, perfecta para combatir la retención de líquidos y la celulitis.

5 alimentos que te ayudarán a bajar de peso

Yogur natural sin azúcar

El yogur natural, en concreto el yogur natural no azucarado, puede convertirse en el complemento idóneo para tu desayuno o merienda.

¿El motivo? Que contiene elevadas dosis de calcio, una sustancia que desacelera la producción de la hormona cortisol, lo que se traduce en una disminución de la acumulación de grasa en el organismo.

Aguacate

El aguacate forma parte de la composición de muchos tips de belleza caseros debido a sus altos niveles de ácidos grasos esenciales, especialmente indicados para hidratar la piel y el cabello.

Sin embargo, sus beneficios no acaban aquí, ya que este ingrediente también es rico en manoheptulosa, que se encarga de reducir los niveles de azúcar en la sangre y de impedir que el cuerpo acumule grasas.

No olvides que encontrarás más trucos para bajar de peso en el post titulado Batidos para adelgazar con salud.

¿Qué opinas sobre estos alimentos para bajar de peso?

Deja un comentario