Ejercicios para adelgazar en casa

0

La zumba y el hula-hop son algunos de los ejercicios para adelgazar en casa que te proponemos en este post

Ejercicios para adelgazar en casaLos ejercicios para adelgazar en casa te ayudarán a bajar de peso sin gastar dinero y sin que tengas que desplazarte hasta el gimnasio.

Para ponerlos en práctica, tan solo necesitarás ataviarte con ropa cómoda y con el calzado adecuado para no lastimarte los pies y las rodillas, así como disponer de una sala amplia donde poder desplazarte sin problemas.

¿Ya lo tienes todo listo? Entonces sigue leyendo y descubre cuáles son algunos de los mejores ejercicios para adelgazar en casa.

Zumba

La zumba combina diversos bailes para crear movimientos de lo más rítmicos que activan la circulación de la sangre, queman calorías, tonifican los músculos y generan endorfinas al ser súper divertidos.

Una danza que podrá formar parte de tu rutina de ejercicios para adelgazar en casa debido a que cada vez son más los portales web que ofrecen vídeos con clases de zumba.

Un ejemplo de ello lo encontramos en el siguiente clip procedente de YouTube, ¡aunque hay muchos más!

Sentadillas

Las sentadillas te ayudarán a perder algunos kilos y a fortalecer los glúteos y los muslos.

A la hora de realizarlas, ponte de pie con los pies en línea recta y baja las caderas como si tuvieras una silla justo debajo de ti y fueras a sentarte sobre ella.

Comienza realizando tres series de 15 repeticiones y aumenta la cantidad a medida que vayan pasando los días.

Si deseas saber cómo se deben practicar las sentadillas, no te pierdas el siguiente vídeo:

Un poco de hula-hop

El hula-hop es muy divertido e ideal para perder grasa abdominal y fortalecer la zona del vientre.

Además, podrás usarlo mientras ves la televisión o escuchas música, por lo que tendrás la oportunidad de perder peso sin darte cuenta.

Recuerda que será muy importante que combines la realización de estos y otros ejercicios para adelgazar en casa con una dieta sana y equilibrada si deseas obtener excelentes resultados y acabar con los kilos de más en poco tiempo.

¡Descubre aquí más ejercicios para adelgazar en casa!

Ecobelleza

Deja un comentario