Infusión de canela para perder peso

0

Si te animas a beber una infusión de canela a diario podrás adelgazar con rapidez mientras cuidas la salud

Infusión de canela para perder pesoPreparar una infusión de canela es un gesto que, pese a su sencillez, cuenta con un sinfín de beneficios para la belleza y la salud.

Y es que nos encontramos ante una especia económica y disponible en multitud de supermercados que ofrece una gran variedad de ventajas para el organismo debido a que nos ayuda a adelgazar y a acabar con los kilos de más.

Es por ello que, si te animas a elaborar una infusión de canela a diario y la complementas con una dieta sana y con un poco de ejercicio físico, podrás bajar de peso con rapidez y manteniendo una salud de hierro.

¿Cuáles son los beneficios de la canela?

Antes de explicarte cuáles son los pasos que debes seguir a la hora de preparar una infusión de canela, te detallaremos las bondades de este ingrediente natural:

  • Acelera el metabolismo. La canela tiene el poder de acelerar el metabolismo, lo que ayuda al organismo a quemar grasas con más facilidad y a combatir el estreñimiento.
  • Es saciante. Otro de los beneficios de la canela es su capacidad para saciar el apetito y reducir las ganas de comer. ¡Algo fundamental si quieres perder peso y presumir de un cuerpo 10!
  • Reduce los niveles de azúcar en la sangre. Esta deliciosa especia de aroma dulce y embriagador también disminuye los niveles de azúcar en la sangre, lo que conlleva una reducción de la acumulación de grasa en el organismo y, por ende, una disminución del peso corporal.

Infusión de canela para perder peso

Cómo elaborar una infusión de canela paso a paso

Ahora que conoces los beneficios de esta especia es posible que desees aprender a elaborar una infusión de canela. ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son los pasos a seguir!

Ingredientes

Una cucharadita de canela en polvo

Un vaso de agua mineral

Una cucharadita de miel (opcional)

Elaboración

  1. Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
  2. En ese momento, retírala del fuego y agrégale la canela en polvo.
  3. Remueve el líquido con una cuchara para conseguir que la canela se disuelva lo mejor posible en el agua.
  4. Deja que esta infusión de canela ideal para bajar de peso repose durante unos 15 minutos.
  5. Pasado ese tiempo, filtra el producto con un colador, agrégale un poco de miel si deseas endulzar su sabor y bébete la tisana poco a poco.

Recuerda que deberás consumir una o dos tazas de té de canela al día si deseas que este ingrediente natural te ayude a adelgazar y a presumir de cuerpazo.

Descubre más ingredientes naturales fantásticos para bajar de peso a través del post titulado Agua de avena para adelgazar.

Ecobelleza

Deja un comentario