Infusión de cola de caballo para adelgazar

0

Las propiedades depurativas y diuréticas de la infusión de cola de caballo te ayudarán a bajar de peso

Infusión de cola de caballo para adelgazarLa infusión de cola de caballo es perfecta para acelerar la pérdida de peso y presumir de un cuerpo 10 en poco tiempo, en especial cuando se combina con una dieta sana y con ejercicio físico.

Esto es debido a sus propiedades diuréticas y depurativas, las cuales ayudan al organismo a combatir la retención de líquidos, a acabar con la celulitis y a eliminar toxinas.

Es por ello que, si quieres bajar de peso, consumir una infusión de cola de caballo varias veces a la semana te será de gran ayuda para deshacerte de los kilos de más y mantener el peso ideal sin dañar tu salud.

Ingredientes

Una cucharadita de cola de caballo (la encontrarás en supermercados y herbolarios)

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua mineral.
  2. Cuando entre en ebullición agrégale la cola de caballo y retírala del fuego.
  3. Deja que repose durante unos 15 minutos.
  4. Pasado un cuarto de hora filtra la infusión de cola de caballo con la ayuda de un colador y bébetela poco a poco.
  5. Si consumes esta tisana con frecuencia y la combinas con una alimentación sana y equilibrada podrás limpiar el organismo, expulsar toxinas y combatir la piel de naranja con facilidad.
  6. Asimismo, es importante destacar que la cola de caballo también es magnífica para combatir la cistitis, poner fin a los eccemas, acelerar la cicatrización de las heridas, fortalecer las uñas y mantener la piel en perfecto estado.

¿Te gustaría conocer más remedios caseros para bajar de peso cuidando la salud? Entonces no te puedes perder el post titulado Agua de avena para adelgazar.

¿Qué opinas sobre esta infusión de cola de caballo para adelgazar y acabar con los kilos de más?

Ecobelleza

Deja un comentario