5 verduras para bajar de peso con salud

0

El pepino y la berenjena son algunas de las verduras para bajar de peso que no pueden faltar en una dieta saludable

5 verduras para bajar de peso con saludLa naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de verduras que nos ayudan a llevar una dieta sana, mimar el organismo y bajar de peso con salud.

En Como bajar de peso hemos recopilado los cinco vegetales más apropiados para adelgazar; unas verduras que te ayudarán a acabar con los kilos de más y a sentirte mejor sumando muy pocas calorías.

Recuerda, además, que si apuestas por llevar una dieta saludable donde estas verduras para bajar de peso estén presentes también mantendrás la salud de tu corazón en perfecto estado y te despertarás con energía y vitalidad todos los días.

Pimiento

Crudos, asados, a la plancha, en ensaladas… Los pimientos son de lo más versátiles debido a que se pueden consumir de formas distintas y a que se convierten en la guarnición perfecta de un sinfín de platos.

Si forman parte de esta lista de verduras para bajar de peso es debido a su riqueza en capsaicina, una sustancia que aumenta la temperatura corporal y facilita la pérdida de peso.

Además, los pimientos también contienen elevadas dosis de vitamina C, la cual te ayudará a fortalecer el sistema inmunitario, a estimular la quema de grasas y a proporcionarle una dosis extra de luminosidad a la piel.

Apio

El apio es uno de los ingredientes favoritos de las personas que desean perder peso. ¿El motivo? Que contiene muy pocas calorías (alrededor de 20 por cada cien gramos) y que posee un efecto diurético que permite combatir la retención de líquidos con facilidad.

Puedes agregar este vegetal a tus ensaladas, consumirlo crudo o elaborar, si lo prefieres, un agua de apio adelgazante.

Berenjena

En este recopilatorio de verduras para bajar de peso tampoco podía faltar la berenjena, un alimento muy saludable que contiene más de un 90 % de agua y que, además, es baja en calorías e ideal para poner fin al estreñimiento al contener fibra.

5 verduras para bajar de peso con salud

Pepino

El pepino es una verdura para bajar de peso que está presente en una gran cantidad de dietas de adelgazamiento debido, principalmente, a que impide que los hidratos de carbono se conviertan en grasa en el organismo.

Otros aspectos a destacar del pepino son su poder para mejorar el tránsito intestinal, favorecer la eliminación de toxinas, combatir el estreñimiento y reducir los niveles de colesterol malo en la sangre.

Brócoli

Finalizamos este recorrido por algunas de las mejores verduras para bajar de peso con el brócoli, un vegetal que combina a la perfección con los platos de pasta y los batidos verdes que solo contiene unas 30 calorías por cada cien gramos y que, además, posee elevadas dosis de fibra.

No olvides que hallarás más trucos y consejos para bajar de peso en el post titulado Infusiones para adelgazar.

¿Qué opinas sobre estas cinco verduras para bajar de peso con salud?

5 verduras para bajar de peso con salud

Ecobelleza

Deja un comentario